Nuestra Empresa - Laticon

___________________________
LATINO AMERICANA DE LA CONSTRUCCIÓN, S.A.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestra Empresa
RESEÑA HISTORICA
______________________________


 
Latino americana de la construcción S.A., fue constituida en el año 1990 para ejecutar proyectos asociados al Grupo Wolter & La Guardia en construcción de inmuebles. A finales de los años noventa LATICON S.A. incursiona en la industria petrolera con Maraven para el mantenimiento de viviendas en la costa oriental del lago de Maracaibo, a partir de ese momento comenzamos a consolidar proyectos multidisciplinarios, dando un salto hacia adelante en cuanto al posicionamiento y crecimiento como empresa, con clientes como: Chevron, BP, PDVSA y sus empresas mixtas (Petroperija, Petroboscan, Petroregional, Petrowayu, Petropiar, entre otras).

 Hoy por hoy somos una contratista que presta servicios de ingeniería de la construcción y mantenimiento de proyectos  para el área petrolera e industrial por más de 20 años, siendo pioneros en la ejecución de grandes proyectos, con altos niveles de calidad, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, requisitos del cliente y de las partes interesadas, a través de su sistema de gestión de la calidad y un gran desempeño en materia de seguridad industrial, ambiente e higiene ocupacional, consolidando el compromiso y liderazgo de sus accionistas y el valioso talento humano con el que contamos.
VISIÓN
______________________________


Ser una empresa Líder a Nivel Nacional, en el desarrollo y ejecución de Proyectos en el área Petrolera e Industrial, para convertirnos en la mejor opción de nuestros clientes.
MISIÓN
______________________________

 
Prestar Servicios de Ingeniería de la Construcción y Mantenimiento de Proyectos en el área Petrolera e Industrial, con altos niveles de Calidad, fundamentados en la satisfacción de los requisitos del cliente y las partes interesadas.
La Empresa LATICON, S.A. tiene como Objetivos de la Calidad:
______________________________
01. Implementar eficazmente el Sistema de Gestión de la Calidad.

02. Incrementar la rentabilidad del negocio en relación al año 2017.

03. Maximizar la eficacia en los procesos de apoyo con base a los requisitos del cliente y las partes interesadas.

04. Lograr los resultados previstos para cada proyecto en relación al tiempo de ejecución, satisfacción del cliente y especificaciones de calidad.

05. Asegurar la participación eficaz de LATICON en el mercado.

06. Garantizar resultados eficaces en las evaluaciones aplicadas por las partes interesadas con relación al cumplimiento de sus requisitos.

07. Revisar continuamente la eficacia de los controles para abordar los riesgos y oportunidades vinculadas a los procesos de la organización.

08. Implementar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procesos.

09. Mejorar las competencias del personal.

Sucursales:
Km. 7 Vía El Mojan, Zona Industrial Norte, entrando por Concretos Moldeados.
Campo Boscán, km 40 Vía Perija.
Lagunillas, Av. Intercomunal entre calles W y X, después del terminal de pasajeros.
San José de Perija, frente al Hotel San José.
Telfs.: (0261) 7298949 / 7298405 / 7298708
Cel.: 0414 6019958 / 0414 3602101
FAX: (0261) 7231698
Sede Principal:
Maracaibo Av 17 Los Haticos, antiguo Alfa frente a la iglesia La Milagrosa.
Actualizado el 29 de Agosto 2018
Regreso al contenido | Regreso al menu principal