Políticas - Laticon

___________________________
LATINO AMERICANA DE LA CONSTRUCCIÓN, S.A.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestra Empresa
POLÍTICA DE CALIDAD
_______________________
 
Es política de LATICON, S.A. preservar la calidad de sus servicios, que aseguren  y garanticen la satisfacción del cliente, mediante métodos y controles en los procesos para un mejoramiento continuo.
___________________
 German Wolter
 Director - Gerente


POLÍTICA AMBIENTAL
_______________________
 
LATICON S.A; está comprometida a proteger y a mantener el ambiente, buscando la máxima calidad de sus servicios mediante el respeto y la conservación del mismo a través del desarrollo sustentable y de la implementación de un sistema de gestión ambiental, para ello adoptamos los siguientes compromisos:
 
- Cumplir las leyes, reglamentos y normas nacionales e internacionales relacionadas con el control y la protección del ambiente
 
- Proteger y mantener el ambiente en beneficio de sí misma y del mundo futuro. Para que los trabajadores y trabajadoras disfruten de una vida y de un ambiente seguro, sano y ecológicamente equilibrado.
 
- Promover, generar, desarrollar y consolidar en los ciudadanos y ciudadanas conocimientos, aptitudes y actitudes para contribuir con la transformación de la sociedad
 
- Desarrollar planes de formación y concienciación a los trabajadores y trabajadoras sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes al ambiente o entorno que condiciona las circunstancias de vida de las personas y de la sociedad y hacernos partícipes del sistema y de la vigilancia para que estas políticas sean efectiva.
 
- Reducir o eliminar las fuentes de contaminación que sean o puedan ocasionar perjuicio a los seres vivos.
 
- Prevenir, regular y controlar las actividades capaces de degradar el ambiente.
 
- La empresa se compromete a comunicar esta política en todos sus niveles, suministrando los recursos necesarios para el cumplimiento de la misma, siendo esta política responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.
___________________
 German Wolter
 Director - Gerente


POLÍTICA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, AMBIENTE E HIGIENE OCUPACIONAL (SIAHO)
_______________________
Las operaciones de LATICON, S.A., son ejecutadas bajo estrictos lineamientos de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional, considerando los riesgos y las medidas preventivas existentes en el desarrollo de nuestras actividades, a fin de garantizar un alto nivel de salud física y mental, actividades de recreación, utilización del tiempo libre, descanso y turismo social, prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales de todo nuestro recurso humano, dándole participación a personas con discapacidad laboral y aprendices, con el propósito de garantizar el pleno desarrollo de sus capacidades.
___________________
 German Wolter
Director - Gerente



Sucursales:
Km. 7 Vía El Mojan, Zona Industrial Norte, entrando por Concretos Moldeados.
Campo Boscán, km 40 Vía Perija.
Lagunillas, Av. Intercomunal entre calles W y X, después del terminal de pasajeros.
San José de Perija, frente al Hotel San José.
Telfs.: (0261) 7298949 / 7298405 / 7298708
FAX: (0261) 7231698
Sede Principal:
Maracaibo Av 17 Los Haticos, antiguo Alfa frente a la iglesia La Milagrosa.
Actualizado el 2 de Noviembre 2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal