Servicios - Laticon

___________________________
LATINO AMERICANA DE LA CONSTRUCCIÓN, S.A.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MOVIMIENTO DE TIERRA
_______________________
Más de dos décadas de trabajo continuo nos proporcionan la experiencia necesaria para realizar cualquier actividad en esta área. Disponemos de personal calificado que recibe formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de todas las novedades que tienen lugar en el sector. Asimismo, contamos con un parque de vehículos y maquinaria que se renueva constantemente. Nuestras áreas de negocio:

l Construcción y Asfaltados de Vías.
l Saneamiento Ambiental.
l Cegado De Fosas.
l Biodegradación.
l Construcción De Localizaciones y/o Macollas.

 Para llevar a cabo nuestros trabajos y en aras de brindar una respuesta efectiva a nuestros clientes realizamos informes técnicos previos orientados a maximizar los trabajos en función de la utilización de los recursos y tiempos de ejecución. Nuestra empresa, no descuida la intención de crecer siguiendo unos criterios de responsabilidad social y respeto con el medio ambiente.


MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN
_______________________
La ubicación estratégica de nuestras instalaciones facilita un cómodo acceso por vía terrestre y marítima. La fabricación en taller y el ensamblaje en sitio fortalece nuestras operaciones para la ejecución de obras Costa Afuera, Desde el año 2004 hemos realizado diversos proyectos bajo normas y códigos aplicables permitiéndonos acumular una amplia experiencia; lo que nos permite ofrecer servicios de:

l Procura Y Construcción De Plantas De Procesamiento De Crudo, Estaciones De Flujo Tanto Para Proyectos Nuevos Como Para Modificaciones Y Ampliaciones En Instalaciones Existentes.
l Fabricación de Oleoductos y Gaseoductos.
l Erección De Tanques De Almacenamiento De Crudo.
l Líneas De Producción.
l Construcción Civil, Mecánica, Eléctricas E Instrumentación.
l Red de Comunicación en Fibra Óptica.
l Instalación de Calentadores De Crudo.
l Instalación de Mechurrios.

Contamos con un equipo multidisciplinario con experiencia, integrado por profesionales y técnicos especializados, además de las herramientas y equipos para la ejecución de los trabajos. Lo que nos permite una flexibilidad operativa, métodos y procedimientos probados en la ejecución de proyectos.


SERVICIOS ELÉCTRICOS
_______________________
Somos una empresa con una trayectoria probada en la ejecución de trabajos en diferentes áreas de servicios (civil, mecánica, movimiento de tierra) y más recientemente hemos retomado las actividades en el área de electricidad donde habíamos en el año 1998. LATICON, S.A. es una empresa con personal especializado en baja, mediana y alta tensión lo cual nos permite realizar todas las actividades de inspección, instalación, actualización, mantenimiento y reparaciones en campo de líneas y equipos en baja y mediana tensión y patios de distribución con tensiones desde 13.8 hasta 400 KV. En esta área podemos intervenir: switchgear, celdas de seccionamiento, centro control de motores, tableros de distribución de potencia, patios de distribución y otros equipos asociados a redes eléctricas. Así mismo contamos con un amplio stock de herramientas y equipos que nos permiten ejecutar nuestras labores de la manera más eficiente y adecuada, además de nuestro acostumbrado tiempo de respuesta orientado a la puesta en servicio lo antes posible para dar continuidad a las operaciones.

Sucursales:
Km. 7 Vía El Mojan, Zona Industrial Norte, entrando por Concretos Moldeados.
Campo Boscán, km 40 Vía Perija.
Lagunillas, Av. Intercomunal entre calles W y X, después del terminal de pasajeros.
San José de Perija, frente al Hotel San José.
Telfs.: (0261) 7298949 / 7298405 / 7298708
FAX: (0261) 7231698
Sede Principal:
Maracaibo Av 17 Los Haticos, antiguo Alfa frente a la iglesia La Milagrosa.
Actualizado el 2 de Mayo 2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal